en la esc. Madre Teresa de Calcuta, ya hay mamás y papás acampando para inscribir a sus niños en sala de 4 años, hay vacantes solamente en esa edad. La inscripción comienza el lunes 5 por orden de llegada, dice en el cartel que esta en la pizarra del establecimiento; PREGUNTO: porque si desde Dirección Departamental comunicaron que no había que hacer esto? no se inscribía a todos y luego se realiza un sorteo público?. Gracias.

Todavia se preguntan por qué?, es una Escuela Privada, y hacen como quieren y lo que quieren, asi como eligen a los maestros que quieren hacen todo según el director de turno. Cuando salen a pedir subsidios se acuerdan que son escuelas públicas pero la cuota la cobran igual. Es lamentable tanta diferencia!!! siempre es lo mismo, los padres andamos de locos buscando lugar para los hijos porque los del barrio no tienen prioridad y despues hablan de Comunidad Educativa, de cual???? si el que viene de 20 o 30 cuadras despues termina pidiendo beca para poder viajar o comedores escolares. Hay Señores con Decisiones!!! desde los escritorios se olvidan de las aulas y las realidades que viven adentro los maestros y directores o les entra el aleman cuando llegan a las alturas????. Ah y con respecto a las colas, que sea la ley pareja para todos sino.... sientan precedentes...

Quiero saber si es verdad que la directora de la Escuela Madre Teresa no es maestra de grado? Que tan solo siendo maestra Jardin de Infantes esta ocupando ese lugar? Por favor que contesten, porque de ser así estan violando las resoluciones de CGE que dan cuenta de los títulos y sus competencias para ocupar las direcciones escolares. Eso es terrible, porque todas las escuelas, privada, públicas o de gestión privada como es dicha ecscuela, se rigen por la normativa de Consejo. No puede ser que manoseen la educación de esa manera, los docentes deberían ser nombrados por el CGE y no por la institución que siempre genera "amiguismos" con estas cosas y mucha injustica entre los docentes que se preparan año tras año para ser mejor y no se los tiene en cuenta. El fremio y el CGE que actúen e investiguen URGENTE!!!

Todas las escuelas "privadas" digo asi porque cobran y el sueldo de los docentes lo pagamos nosotors, el pueblo, se basan en amiguismo, tenes trabajo si sos amiga de alguien que tambien nombraron de esa manera. Investiguen todas las instituciones y luego me contestan. Lo mismo pasa con los cargos directivos, docentes sin puntaje ni experiencia estan dando ´ordenes a docentes experimentadas, es una verguenza.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.